Home » Paneles prefabricados » Panel industrial » Colocación
Dentro de la idea de poder ofrecer un servicio completo está el transporte del producto directamente de fábrica a obra.
Son transportes especiales de gran tonelaje que requieren una mayor especialización.
En PANELASTUR queremos que nuestros paneles lleguen en perfecto estado a la obra, por ello ofrecemos el transporte propio y la descarga con grúas de pequeño o gran tonelaje según cada caso.
Disponemos de equipos de montaje propios para una adecuada colocación de los paneles prefabricados de hormigón en obra.
Profesionales del prefabricado de hormigón con años de experiencia en el sector, pioneros en Asturias del cerramiento de naves industriales con panel prefabricado de hormigón.
El panel prefabricado de PANELASTUR permite su montaje tanto en vertical como en horizontal.
Para el montaje horizontal, los paneles pueden situarse a exterior de pilares o bien entre los mismos, colocando unos encima de otros hasta la altura deseada siempre que la estructura nos permita su sujeción.
En ocasiones es preciso colocar estructura auxiliar, por eso es importante estudiar las obras desde el principio para coordinar todos los trabajos y contemplar los cambios necesarios desde el inicio de la obra.
Para el montaje vertical, los paneles de hormigón prefabricados son anclados en la zona superior a la viga de arriostramiento de los pilares en el caso de estructuras metálicas, y a las vigas porta canalón en el caso de estructuras de hormigón, mediante la utilización de grapas y tornillos tipo INDEX.
Este tipo de montaje nos permite alcanzar mayores alturas por encima de la estructura sin necesidad de estructura auxiliar.